Quienes Somos

Anicam Box Express es una empresa de servicio de logística de courier con más de 15 años de experiencia y una gran variedad de servicios que incluye el traslado de tus compras por internet desde Estados Unidos hasta la puerta de tu casa, retiro en nuestras receptoras, envío gratis dentro del área metropolitana y compras internacionale.

Somos una empresa formada por cuatro grandes marcas articuladas que brindan soluciones en red de representación, marketing y distribución de una amplia gama de productos a nivel mundial. Hemos desarrollado un software especializado en gestión de proveedores y procesamiento de pedidos, capaz de consolidar pedidos a diferentes fábricas de forma inmediata.

Anicam Enterprises Inc. fundada en mayo de 2000, fue creado con el propósito de suministrar una clara necesidad de las compañías interesadas en obtener sus artículos con los precios de los concesionarios pero que por una u otra razón no pueden o no quieren ser distribuidores directos. 

En Anicam Enterprises Inc., ofrecemos nuestros servicios a las empresas que tienen la necesidad de cumplir de manera urgente con sus pedidos en una variedad de marcas. Gracias a nuestra cuidadosa operación logística podemos llevar a cabo el envío más rápido y a los mejores precios a Sudamérica y Centroamérica. Nuestra operación es muy sencilla debido que evitamos excesos de inventario, y administrativamente, no implementamos marketing directo a los clientes finales sino que nos encargamos de la transferencia de la diferencia en los márgenes de beneficio bruto de nuestros clientes. 

Anicam Enterprises Inc., creó su filial " Anicam Cargo"en 2005 con el objetivo de lograr el envío y preparación de pedidos en tiempo record. Nosotros entendemos que la gestión de las exportaciones, el conocimiento de la tarifa a la llegada y el envío dan un ahorro a nuestros clientes, generando así una mayor utilidad bruta y creando unas diferencias reales frente a sus competidores.

De igual manera, es de recalcar que mantenemos ante nuestros clientes los mismos precios de las grandes consolidaciones, dándoles la oportunidad de hacer lo que mejor saben hacer en el mercado y atribuyéndonos el resto a nosotros. Sumado a lo anterior, nos encargamos de crear la planificación de proyectos, planes de negocio, de su aplicación y análisis. Estamos siempre buscando nuevas oportunidades de negocio para nuestros distribuidores y mayoristas.  

Es importante para nosotros mantener claros los canales de información, razón que nos obligó a desarrollar nuestra propia herramienta real, la cual ofrecemos a nuestros clientes y nos permite hacer un seguimiento a cada pedido de forma individual y contribuir no sólo a nuestros clientes, sino a los clientes de nuestros clientes.

Finalmente, ¡Los invitamos a ser parte de nuestro equipo, disfrutar de nuestras ofertas y hacer que de esta misma manera, sus mismos clientes se vean favorecidos también!.