Preguntas Frecuentes

¿Donde se encuentra mi pedido?

Tan pronto confirmamos tu orden vas a recibir por medio de correo electrónico, la guía del envío del producto desde los Estados Unidos de América a la dirección que seleccionaste. También podrás ver esta información en el botón “Tracking” dentro del menu del usuario en la parte superior de esta pagina.

 

¿En cuanto tiempo voy a recibir mi pedido?

Los productos serán entregados entre 5 y 10 días hábiles siguientes a la creación de la orden. Sin embargo, algunos productos pueden tomar mayor tiempo debido a los tiempos de entrega de los terceros.

No recibí mi paquete y aparece como entregado

Si tu información de rastreo dice que tu paquete fue entregado, pero no lo encuentras:

  • Verifica la dirección de envío
  • Busca un mensaje de intento de entrega
  • Revisa alrededor del lugar de entrega
  • Revisa si alguien más aceptó la entrega
  • Algunos paquetes viajan a través de más de un transportista; revisa tu buzón u otros lugares donde recibas correspondencia.
    • Espera 36 horas - en algunos casos los paquetes pueden estar marcados como entregados hasta 36 horas antes de la entrega.

Si después de verificar los puntos anteriores aún no encuentras tu paquete, comunicate con soporte a través de los telefonos de contacto a Anicam Enterprises.

 

¿Cuanto tiempo tengo para cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido realizado por en Anicam Store, dentro de las doce (12) horas siguientes a la creación de la orden. Posteriormente, se cobrará una tasa por cualquier cancelación.

 

¿Adjunto a mi envío anexan ustedes algún certificado de nacionalización de la mercancía?

Sí, con su envío debe llegar la guía correspondiente a la nacionalización del mismo. En caso de necesitar otro documento adicional por favor solicitarlo vía correo electrónico a customerservice@anicamenterprises.com 

 

¿Cómo sé cuál va a ser el valor que cargarán a mi tarjeta de crédito?

Una vez usted recibe su envío, automáticamente le llegará la factura correspondiente al valor del envío e impuestos de nacionalización vía correo electrónico. Si usted requiere la factura física puede solicitarla por teléfono o por correo y se la haremos llegar.

 

¿Porque es importante que mi envío tenga su factura?

Según Resolución DIAN 0000994 a partir de Marzo-01-2011 todo envío deberá tener su FACTURA o Documento que acredite la compra del artículo, con el VALOR del mismo para poder ser transportado mediante empresas especializadas hacia Colombia.

 

¿Puedo cambiar o devolver mi pedido?

Puedes solicitar la devolución o cambio de los productos adquiridos. En dicho caso, debes comunicarte directamente a través de Anicam Enterprise Inc., por medio de la siguiente dirección de correo electrónico customerservice@anicamenterprises.com o directamente en las oficinas, ubicadas en: Km. 23 vía Briceño carretera central del norte Chía, Cundinamarca. En dichos casos, deberás entregar el/los productos en las oficinas de Anicam Enterpise Inc y pagar el valor del costo del envío del producto, tanto de la República de Colombia a los Estados Unidos de América, como de los Estados Unidos de América a la República de Colombia.

 

¿Qué pasa si recibo el producto equivocado o en mal estado?

Cualquier queja, pregunta o reclamación relacionada directamente con los productos deberás hacerla a través de Anicam Enterprise Inc., por medio de la siguiente dirección de correo electrónico customerservice@anicamenterprises.com o directamente en las oficinas, ubicadas en: Km. 23 via Briceño carretera central del norte Chia, Cundinamarca . Se aclara que las garantías de los productos se deben ejercer directamente ante el tercero proveedor.